5 de junio de 2009

Eminem habla sobre la escena con Bruno

Eminem habló en exclusiva con RapRadar sobre el incidente en los Mtv Movie Awards, en el que Bruno aterrizaba con su culo en la cara de Eminem.

- ¿Puedes aclarar la escena con Bruno en los Mtv Movie Awards? ¿Estaba planeado?

Sacha (nombre real de Bruno) me llamó cuando estaba en Europa y me dijo que tenía la idea de hacer algo escandaloso en los Movie Awards. Soy un gran admirador de su trabajo así que acepté participar en la broma.

-Si no hubiese estado planeado, como has reconocido ¿hubieras reclamado responsabilidades a Sacha o a Mtv? ¿hubieras emprendido alguna acción?

Estoy contento de que haya salido mejor que en los ensayos. Hubo mucha gente loca por que hablara. Todo el mundo me volvía loco con eso.

- ¿Adónde fuiste después de abandonar la ceremonia?

Me fui a mi hotel y me reí sin control durante tres horas. Sobre todo cuando lo vi en la tele.

- Existe un rumor que dice que entraron a robar en tu habitación del hotel cuando estabas en la ceremonia y que se llevaron tu ordenador personal. ¿Es cierto? Y si lo fuera ¿qué encontrarían en tu ordenador?

Lo único cierto es que perdí un reloj Nike y lo estábamos buscando. El resto es inventado, como la mitad de lo que se dice por ahí.

No hay comentarios: