5 de abril de 2009

Mtv Exclusiva: Eminem habla de We Made You

La leyenda del rap nos da una muestra de lo que podemos esperar de We Made You, su video del single de deubt de su álbum Relapse ¡el primero desde hace años! We Made You se estrena el 7 de abril solo en Mtv.

Traducción:

Hay alguna paliza a algunos famosos. Quiero decir que no son golpes intencionados, no se trata de ir disparando deliberadamente a la gente. Sí lo es ¿De qué coño estoy hablando? Todo el concepto de la canción surguió cuando escuché el estribillo, el tema decía "eres una estrella del rock, todo el mundo te desea". Pensé "¿Cómo puedo hacer que esto se vuelva una locura a mi manera?" Había chicas que no me desaban y yo les decía que sí que lo hacían, era como una especie de psicología inversa, y luego voy a ver si el disco sale y funciona ¿sabes lo qué te digo? Así que vamos a ver.
La última vez que colaboré con Joseph Kahn en un vídeo fue en "Without Me" [...] Y ahora con el tipo de sensación que tiene este disco decidímos que queríamos volver a trabajar con Joseph. Una vez tuvimos el tratamiento básico solo queríamos llegar ahí, darle vueltas y ver qué salía de ello, porque Joseph es muy perfeccionista y yo también así que funcionará.

Transcripición y traducción de Jennifer Alemán (Slim Lady)

No hay comentarios: