10 de abril de 2009

"We Made you" traducida


¿Adivina quién...? ¿Me echaste de menos? Jessica Simpson ¡canta el estribillo!

(estribillo)
Cuándo entraste por la puerta
lo tuve claro
Eres al que adoran, a quien vienen a ver
Eres una estrella del rock (cariño)
Todo el mundo te desea
Jugador...¿Quién puede culparte?
Nosotros somos los que te creamos

(primera estrófa)
Vuelvo por demanda popular
Ahora trágate un pequeño Zantack(1) y antiácido si puedes
Estás listo para desempeñar cualquier tarea a mano
¿Qué se siente? ¿Es fantástico? ¿Es fabuloso?
Bien, mira a las enormes masas en las tribunas
Shady tío...no masacres a los fans
Maldición, creo que Kim Kardashian(2) es un hombre
Se quedó perpleja porque él le preguntó si podía ponerle las
manos en su enorme glúteo otra vez
Apriétalo, ablándolo y luego pásaselo a un amigo
¿Puede volver lo más desagrable que pueda?
Si, él puede, puede, no me lo preguntes de nuevo
No pretende ofender a las lesbianas
pero Lindsey(3) por favor vuelve a salir con hombres
Samantha es un 2, tu eres casi un 10
Sabes que me deseas chica,
De hecho, veo tu sonrisa - ahora pasa, chica

(estribillo)

(segunda estrófa)
El ejecutor, buscándo más mujeres que torturar
acercarme a la chica más guapa y hacerle un moretón
Lo siento Portia (4), ¿Pero qué tiene Ellen Degeneres(4) que no
tenga yo? ¿Dices que la ternura? Pues puedo ser tan tierno y suave como un caballero
Dame mi inhalador de Ventolín y 2 Zenedrin
y entonces invitaré a Sarah Palin a cenar
Sujétala, "Cariño dile hola a mi amiguito" Brit olvida a K Fed(5)
aíslate del hombre medio
olvídate de él o acabarás en el hospital otra vez
Y esta vez no será por la borrachera
Olvídate de los otros hombres, chica préstales poca atención
un poquito
¿He mencionado que Jennifer López está enamorada de mí?
John Mayer(6) siéntate en el banco
Tío, les juro a otros tíos que le das un centímetro
Ellos cogen una milla, tienen estilo pero eso no es Slim

(estribillo)

(tercera estrofa)
Y por esto no vivirás sin mi amor,
Sé que me deseas nena, porque puedo verte mirándome
Y nena, sabes, sabes que también me deseas
no intentes negarlo nena, soy el único para tí
Maldición nena, me va a empezar a brotar una alfalfa
¿Por qué debería lavarme mi boca sucia?
¿Piensas que esto es malo? Deberías escuchar el resto de mi disco
Nunca ha habido tanta finura y nostalgia
Cash(7) tío , No pretendo cabrear a tu chica
pero Jessica Alba, pónme un pecho en la boca
Guau, acabo de destrozar mis pantalones
y todavía se preguntan porque sigo vistiéndo como Elvis
Señor ayúdanos, ha vuelto con su camisa rosa de Alf
parece alguien que encogió su ropa
creo que está a punto de enloquecer
Jessica descansa segura, Superman está aquí para rescatarte
¿Puedes culparme?
Tu eres mi Amy, yo soy tu Blake(8)
Hazme un tarta de cumpleaños
con la hoja de una sierra dentro para fugarme de la cárcel
Nena, creo que has encontrado a tu alma gemela
Ahora échalo abajo chica

(estribillo)

Así que nena baja
Oh Amy. La rehabilitación nunca ha sentado tan bien,
no puedo esperar, voy a volver, jaja
Dr. Dre, 2020, yeah



(1) Medicamento para tratar úlceras y hemorragias de estómago
(2) Actriz y modelo estadounidense
(3) Lindsey Lohan, actríz estadounidense que mantiene una relación sentimental con otra chica, Samantha Ronson
(4) Portia de Rossi, actriz que mantiene una relacion con Ellen Degeneres, actriz y comediante.
(5) Kevin Federline, ex marido de Britney Spears
(6) Cantante guitarrista y compositor norteamericano.
(7) Cashis, rapero estadounidense que pertenece al sello discográfico de Eminem "Shady Records"
(8) Blake Fielder-Civil, marido de Amy Winehouse

Traducción: Jennifer Alemán (Slim Lady)

No hay comentarios: